YOGA:

Estar presente aquí y ahora”. Encontrarás en este “Espacio Vital” tu espacio donde liberar el espíritu.

Beneficios múltiples: Aumenta la consciencia corporal, alivia patrones de estrés crónico y tensión muscular. Relaja la mente y el cuerpo, agudiza la concentración.

Actividad en Grupo: A partir de Lunes 15 Enero:

Los Lunes 17:00-18:15

Los Viernes 10:30-11:45

Sesión individual de Yoga: En cualquier horario, para disfrutar al máximo de tu relajación, personalizando los beneficios a tu ritmo y patrón de tensión.

Tratamientos personalizados:

Para restablecer el
equilibrio cuerpo,
mente y alma

Masaje tibetano: Masaje que ayuda a aliviar el dolor muscular, fortalece el sistema inmune y ayuda a mantener la calma. (1,30 h.)

Masaje thailandes: Trabajo corporal profundo, preventivo y terapeútico. Basado en presiones, estiramientos, respiración. Restablece la energía vital, reequilibra y relaja. (1,15 h.)

Masaje facial ayurvédico: Estimulación sensorial, una mejora de la circulación y un equilibrio emocional al valorar tu dosha (vata, pita, capa) (1,15 h.)

Reflexología: Basado en la medicina tradicional china, activa y revitaliza, induce al sueño reparador y calma cuero y mente (presión digital profunda sobre meridianos de los pies). (45 min.)

Infórmate aquí y te atenderemos

Para prevenir, evitar
y erradicar
el estrés nocivo

RELAX (Holístico:Este tipo de masaje busca mantener o recuperar la salud física y mental, la armonía y el equilibrio natural): * 30 min. o * 55 min.

PIEL SANA (CORPORAL 1h,15h.) Tratamiento remineralizante + Masaje con Aromaterapia

TRATAMIENTO RELAX WAVE (45min)“Masaje del alma”:

Fluir rítmico de las olas del océano, para obtener relax, tonificar y reestablecer el equilibrio entre cuerpo y espíritu.

 

Infórnate aqui y te atenderemos